Nuestros Valores

Respeto

Tratar a todas las personas por igual y siempre valorarado su trabajo.

Disciplina

La disciplina de nuestros colaboradores se refleja en los resultados de su trabajo.

Integridad

Nos caracterizamos por ser una compañía auténtica y honesta durante las relaciones laborales.

Responsabilidad social

En GCE, tenemos un compromiso como empresa con la comunidad tijuanense, con la finalidad de generar y poner en práctica diversas iniciativas y actividades que contribuyan a mejorar la vida en común.

Constancia

A través de la constancia y la perseverancia logramos alcanzar nuestros objetivos, ser constante representa para GCE, trabajar y luchar por un logro, superar pruebas y no dejarse vencer por las adversidades.

Autocrítica

Tener la capacidad de analizar, cada cierto tiempo, las actividades y resultados de brindados a nuestros clientes es una manera de evaluar cuáles son las fortalezas y debilidades con que cuenta tiene GCE, siempre con la finalidad de mejorar nuestros servicios y encaminarlos a la excelencia.

Innovación

En GCE, nos encontramos constantemente ideando proyectos que conduzcan a mejorar los procesos laborales, la producción y la calidad de los bienes o los servicios propios, como de nuestros clientes

Comunicación

En GCE, la comunicación es siempre transparente y honesta en todos los departamentos, con los proveedores y los clientes.